Etiquetas

 Tienes que saber que estas a punto de recibir un golpe, un golpe emocional si entras en este museo. Yo era muy joven sin preparación ninguna a este viaje y me perdí en este laberinto temporal.

Entré temprano a la mañana en este museo sin haber leído nada de su tesoro. Estaba solo en el edificio. Pocos minutos después anduve por la magnífica calle principal de la antigua Babilonia rodeado de los altos muros de ladrillos azules con sus dioses misteriosos. No había llegado a la inmensa y impresionante puerta de Istar que ya mi mente y cuerpo estaban viajado en el tiempo y me encontraba físicamente y mentalmente siglos atrás.
Al pasar la puerta de Istar en unos pocos pasos entre en el templo Griego de Pérgamo!!! Otro viaje en el tiempo y en el espacio!!!
Estos viajes temporales fueron demasiados fuertes para mi mente y desde aquel día busco mi camino de vuelta a casa.
Así que prepárate a un viaje único, un viaje des varios siglos ! Y no olvides tu Google map para asegurar tu vuela al siglo 21!

La vuelta de los museos sigue con “El Prado de Madrid“, “Los Museos del Vaticano“, “La Galería Uffizi de Florencia” , “El Louvre de Paris” y “El museo Orangerie de Paris