Etiquetas

, ,

Mudanza

Bienvenido en lo que se puede comparar a una catástrofe natural: polvo llenando el aire, desorden, cajas dispersas por el suelo, papeles volando por todas parte, muebles desmantelados y vasos rotos!!

Para sobrevivir à una mudanza sin crisis de nervios hay que conseguir dos retos imposibles para un ser humano normal: una súper organización durante un terremoto y guardar la calma en plena tormenta.

Complicado pero realizable con los consejos de DescodificadorMan.

Tendrás que organizarte con tiempo!!!!!

Primero: Tienes que estar preparado a subir cajas. Preconizo ir al gimnasio varias veces a la semana durante un año antes de la erupción del volcán para conseguir los músculos adecuados.

Segundo: Llegar el D Day en plena forma. Preconizo una semana de vacaciones antes del tsunami.

Tercero: Guardar la calma pase lo que pase. Preconizo que unos meses antes de que llegue el ciclón empieces a fumar hierba que permite ver los eventos con alturas, con calma. Si prefieres la bebida, el tequila te vendrá bien igual.

Cuarto: No desesperarte a ver tu nuevo piso lleno de cajas y muebles amontonados que en menos de tres semanas trabajando 5 horas al día, lo tendrás todo arregladito!!!!! Como has seguido mis consejos y estas borracho casi todo el día, así que nada te afecta.

Quinto: volver al trabajo rápido para reposarte.

BRAVISSIMO, Has logrado una mudanza de puta madre, pero te has convertido en un drogadicto borracho y tendrás que apuntarte a los alcohólicos anónimos.

Pero esto es el precio que pagar 🙂