Etiquetas

, , , , , , , , ,

Tú, ciudadano, rodeado de anuncios por todas partes, eslogan que te machacan, frases que conoces de memoria, tienes que descodificarlas:

La bebida negra con burbujas: “Destapa la felicidad”, si tu felicidad es ser obeso, destapa una botella, no te cortes.

El mundo de los dibujos animados: “Where dreams come true”, si tu sueño es pasar tus próximas vacaciones con desconocidos disfrazados de plástico corriendo como tontos rodeado de casas y castillos de cartón, reserva tu estancia en uno de sus parque de atracciones.

Los que venden trajes de deporte: “just do it”, que es lo que tenemos que hacer? Deporte o comprarles a precio disparados zapatos de deporte hechos por niños en China?

El restaurante que vende pollo crujiente del Kentucky: “Para chuparse los dedos”, si después de comer estos pollos grasientos tienes el coraje de chuparte los dedos es que eres un caso gastronómico-perdido.

El banco del Sr Langlois: “el banco local del mundo” el banco que te roba estés donde estés, en tu pueblo o en ciudades, en tu país o en el extranjero.

El café en cápsulas: “What else”, que más? Que más? Pues que dejan de vender su café à precio de oro como si fuese joyas, que vuelvan à la realidad, es Café, nada más.

Hasta los país tienes sus eslogan y el país que gana todo los otros es Colombia : “El riesgo es que te quieras quedar”, es lo que le paso a la Ingrid B, le gusto tanto la jungla de Colombia que se quedó más de 6 años!

El eslogan de México no está mal: “Vive hoy, vive lo tuyo” no lo sabes pero para vivir hoy y vivir lo tuyo tienes que estar en México! En tu país no vives hoy, vives en un vacío temporal!!

Y como estos hay muchos, lo gracioso es descodificar los anuncios…..