Etiquetas

, , , , , ,

Alguien, hace siglos, decidió que el 31 de diciembre era el último día del año….y desde aquel momento, la mitad de la humanidad celebra esta fecha!!!

La otra mitad del planeta ha elegido otras fechas, misma mierda con diferente olor!!!!

Volvemos a lo nuestro: Noche Vieja!!!

Que tiene de tan increíble el hecho de cambiar de año? La gente realmente se cree que las cosas cambian, que sus vidas van a ser mejores, más interesantes? No, no me puedo creer que la gente sea tan ingenua cómo para pensar que las cosas cambian porque si, simplemente porque cambiamos de numero???

Porque desear cosas que no van a ocurrir para el año nuevo? Pensamos realmente que van a ocurrir? Venga, es ridículo, si uno quiere que las cosas cambien, tiene que sacarse los dedos del culo y moverse para que ocurren los cambios, pero los deseos de Noche Vieja no van a ayudar!

Te lo digo, es ridículo. Pero en fin, si les da felicidad à la gente, no molesta a nadie, pero tu lector, no te engañes, las cosas pueden ir mejor, es cuestión de voluntad no de deseos pueriles de Noche Vieja.

La prueba que la gente no se cree esto de los deseos es que en cuanto se hacen estas mentiras a ellos mismos, brindan y se emborrachan para olvidar que se están engañando solitos.

En fin, descodificadorMan te desea un feliz año……jajaja…