Etiquetas

, , , , , , , ,

Seguro que tu también te preguntas el valor de las reuniones en tu empresa. Porque se hacen tantas? A veces, y es lo gracioso, hacemos reuniones para preparar una reunión y otra para las conclusiones de esta reunión. Al final, nos pasamos el día reunidos….será porque nos queremos tanto que nos gusta estar todos juntitos bien apretaditos en una sala siempre calentita ??

Perdona mi poca modernidad soy “So Last Year ” tendría que decir que preparamos un Power Point que Vamos en Meeting o en Conf Call en Skype y trabajamos en el Debriefing

De repente, à cambiar el idioma, parezco un ejecutivo importante, verdad!!!! Es de risa. Durante el meeting, si puedes hablar con términos incomprensibles y sin sentidos, mucho mejor !!!! Por ejemplo, no hables de rentabilidad sino de “ROI”, no comentes la competencia pero el “CompSet” no analices el mercado pero el “Market Share” o la “Market Penetration”, no estudies la competencia sino que realices “Bench Mark”….misma mierda con diferente olor (pero para la gente esté olor de mierda inglesa huele mejor que nuestro olor casero).

Así van las empresas, hablar , hablar y pocas acciones. Te lo dice DescodificadorMan, la gente prefiere hablar, es mucho menos arriesgado que actuar. Hablado uno parece que tiene ideas, pero si actúa se puede equivocar así que mejor no ponerse en peligro .

Te lo digo, esto de los Meeting tiene futuro.

Así que prepares tu PowerPoint, vete en Conf Call y organisa Debriefing y todos felices !!!!! Jajajaja