Etiquetas

, , , , , , ,

Primero tengo que decirte que me costó casi 2000 $ esta noche.

 

Todo empezó con una larga espera para hacer el check-in, al registrar, como no venía nadie para ayudarme con la maleta, pide un mozo, aquí fue cuando me miraron como si fuese loco. Esto te da una idea del servicio patético que tiene esta gente.

 

Tuve que andar los pasillos cargando el peso de la maleta antes de encontrar la habitación. Te imaginas mi sorpresa cuando me doy cuenta que son habitaciones compartidas. La cama era pequeña y súper incomoda, el aire acondicionado no funcionaba, los baños estrechísimos y sucios, en fin, una mierda para el precio pagado.

 

Cuando me queje, me dijeron con un aire de superioridad que es así porque había reservado la primera categoría de cama ” tipo económico”!! 

 

A la mañana, la camarera que sirve el desayuno (esto sí, desayuno en la cama) en fin, está nena me dijo que es siempre así en el Sao Paulo – Paris de la Air France.

 

Para infligirnos estos tipos de tratamientos es que nos gusta realmente viajar, descubrir sitios con seres amados, conocer gentes nuevas y juntarnos con amigos queridos. Sarna con gusto no pica.

IMG_00000111_edit