Etiquetas

, , , , ,

Debajo de tu asiento, esta frase suena como una invitación a descubrir algo interesante, casi es una llamada al crimen….hay muchas cosas que me gustaría tener debajo de mi asiento….. Esto es otra historia….pero el único sitio donde me lo ponen en la cara es para recordarme que hay una posibilidad de que muera!

 bajo el asientoPorque en los aviones te explican a cada vuelo  lo que hay que hacer ” in the unlikely event of an emergency Exit”. Todos sabemos que en el “Caso muy raro de una salida de emergencia”, pues, no hay salida…..Nosotros, los pasajeros, lo sabemos, ellos ,los profesionales, lo saben, pero seguimos todos haciendo como de que nada. Todo el mundo finja que si el avión tiene un problema volando, vamos todos a tomar naturalmente y con calma la posición de seguridad, tranquilamente tomaremos la mascarilla y una vez bien colocadita en la boca y la nariz, ayudaremos a otros, y lógicamente, todo esto en un ambiente súper relajada con la musicita clásica tan patética que les gusta tanto a todas la compañías aéreas!!!!

Es de risa, pero la gran hipocresía mundial nos hacer creer que es así. Hoy descodificadorMan te lo dice, porque alguien te lo tiene que decir, si el avión se cae pues…nada ….. así que relajante  y goza de tu vuelo y del país que vas a descubrir….porque no sirve de nada ser nervioso, à lo mejor lo vas a pasar bomba al llegar en el destino final de tu vuelo y a lo peor, serás una bomba y este vuelo  es tu destino final….buen viaje.

La vida con un poco de riesgo es más picante, verdad?……