Etiquetas

, , , , ,

Esta noche, no tenia sueño!

Porque algunas noches, uno tiene sueño y no es capaz de encontrar los dulces brazos de la noche aunque este cansado? 

Será que la cabeza está en sobre carga, en “overdose” de información,  el alta presión, dando vueltas y vueltas sin parar?

No sé si te pasa igual, pero durante estas noches sin sueños, las cosas están totalmente deformadas. Durante estas noches, un echo sin importancia ninguna se convierte en algo insuperable, un reto enorme con increíbles repercusiones, y de repente esta costa te impone dormir durante horas y horas y al final encuentras el sueño 2 horas antes que suene el despertador. 

Te levantas muerto de sueño, vas como un zombi en tu cocina los ojos llenos de pegamiento nochero para tomar un café intentar despertar este cuerpo. Es en este momento, delante de la taza de café cual olor empieza a hacerte volver en la realidad que piensas: No he dormido de toda la noche por este email tan ridículo? Pero seré yo tonto!!!!

Porque las cosas con poca importancia se convierten en montañas imposibles de superar durante las noches sin sueño?

Pues si, porque?

Yo creo que tiene algo que ver con la infancia. En la infancia, durante las noches, una sombra se convierte en un monstro, una mancha en el techo es un pájaro…..los niños con sus fantasías crean pesadillas y sueños de mundo inventados. Durante estas noches sin sueño los adultos volvemos a la infancia y su mundo de fantasía y temores y esto se mezcla con el mundo de los adultos, sus temores y fantasías, así que se multipliquen temores y fantasía para crear estas horas tan raras donde perdemos el equilibrio entre realidad y cuentos de hadas.

Finalmente, si estas noches sin sueño me permiten acercarme de la fantasía de la infancia no es tan mal como me parecía antes!

Lo único, tengo que asegurarme que compre capsules de la Nespresso, porque sino, llego al trabajo con cara de culo 🙂