Etiquetas

, , , , , , , , ,

Tu, lector, si eres un urbano este mensaje es para ti.

Así como decía, tu, lector urbano que no sales en las calles de tu megalópolis sin la última camisa de la Abercrombie talla XS con el corte “Muscle”, sin tus pantalones ‘slim” y el ultimo IPhone en una mano y sobre todo, con la prisa que te caracteriza (Claro que tienes prisa, siempre tienes algo importante que hacer…)

Te habrá pasado muchas veces que entre un taxi y un edificio te cruces con unos turistas.

Sabes, turistas, esta gente que van por tu cuidad con unos pantalones cortos, unas zapatillas (que ni siquiera son havaianas , sino una mala imitación) van con una guía turística en una mano, una cámara en la otra y un bocadillo en la mochila, estos turistas que van mirando arriba con su ritmo tan tranquilo que te obligan a ir más lento y te hacen perder unos segundos importantes y te ponen de los nervios!!!!

Dios, que pérdida de tiempo esta gente!!!

Pues acércate de ellos, mírales en la cara y veras que tienen los ojos llenos de alegría por descubrir tu cuidad …..y mírate en un espejo….Como están tus ojos?

Que hay que descodificar, lo has entendido?

Es tiempo que tu también te comportes en turista en tu cuidad para recuperar esta chispa en los ojos!

No te digo que tienes que dejar la Abercrombie (esto jamás!! jajaja) o ir al trabajo con una cámara, no, (las cosas se pueden hacer con clase) pero toma un segundo para subir la vista y mirar tu cuidad. Que vives en Madrid, Buenos Aires, México, en cualquier mega cuidad, vas a ver las bellezas que te rodean, ser un turista en su propia cuidad es lo mejor que uno puede hacer.

Es lógico, hay gente (otra vez estos turistas) que viajan horas, pagan una fortuna en hoteles para visitar tu cuidad, por algo será no?