Etiquetas

, , , ,

A todos les abran parecido absurdos algunas de las condiciones de seguridad de los aeropuertos!

Sabes, cuando te quitan la pasta de dientes por si a caso puedes atacar el piloto amenazadole con tu cepillo de dientes cargado de pasta.

O cuando piensan que con la espuma de afeitar vas a desviar el vuelo para que aterrice en una playa del Caribe porque no quieres acudir a una feria de Frankfort a donde te manda tu jefe!!!

Pues si a todos nos parece exagerado y sin sentido…..

Hoy, descodificadorMan te va a explicar y decir la verdad para que ya no te quedes ignorante.

Primero, poniendo tanta seguridad les permiten explicar porque hay tanta tasas de aeropuerto y con estas tasas los aeropuertos son felices y ricos y en la gran mayoridad de los casos tenemos aeropuertos bonitos y agradables.

Segundo, con estas consignas de seguridad tenemos unos cuantos empleados mas que no están al paro, y así toda esta gente está feliz y en estos tiempos de crisis, los gobiernos están contentos porque se han creado unos empleos.

Tercero, estas reglas nos dan a todos un sentimiento de seguridad así somos todos más tranquilos.

Cuatro, crear todas estas reglas ha necesitado horas y horas de reuniones entre gobiernos, compañías aéreas, delegados de personal, y más y más, toda esta gente está félix de justificar sus sueldos y además tienen la sensación de ser súper útil al mundo.

Ya lo tienes bien claro no? Y descodificado!! Ya lo has entendido? Verdad?

La verdad, estas reglas no sirven de nada (porque la mitad de las veces te quitan el perfume que podrías utilizar como arma pero nadie te pidió el DNI 🙂 ) estas reglas son inútiles, pero nos permiten sentirnos importantes, con trabajo, tranquilos y feliz así que con tantas ventajas, la verdad que no entiendo porque te quejas???

Deje que te quiten el gel íntimo y relájate y goza del vuelo!!!