Etiquetas

, , ,

Uno de los gran filosofo del siglo. En fin del siglo pasado! Como pasa el tiempo!! En fin, este hombre (que es uno de mi preferido y a quien tengo más que respecto), este gran hombre decía que el infierno son los otros!

DescodificadorMan no piensa que puede competir intelectualmente con esta luz del siglo 20, pero hoy tengo ganas de hablar sobre el tema.

Los otros, son un infierno si queremos que lo sea. Que los otros tenga sus propias reglas, sus propias ideas y sus propia visión del mundo que por supuesto es diferente de la nuestra es un hecho, algo que no se puede cambiar y no cambiará nunca y contra este hecho no se puede luchar, y más, esta diversidad hace la fuerza, la belleza de lo que hace nuestro ADN. Así que el infierno es la visión que tenemos sobre los otros, y sobre todo la importancia que damos a los otros!

Hoy DescodificadorMan os dice que el infierno puede convertirse en algo más aceptable, casi agradable si no le damos tanta importancia a los otros y si sabemos tomar de los otros lo que nos puede hace más fuerte más inteligente más abierto y dejar de lado todo lo resto!

Es simple, casi patético pero es una receta que funciona. Se my bien que las relaciones no son una receta de cocina y que los sentimientos no se comparan a una zanahoria o un trozo de lomo pero si me permite vivir en el paraíso y no en el infierno no me molesta cocinar mi vida como un jefe de cocina con 3 estrellas, mejor  que vivir en el infierno pensando que es mejor quedar los alimentos en el congelador y comer toda mi vida frío y romperme los dientes en un trozo de pollo congelado cuando puedo preparar una buena paella con una copa de vino tinto!